El dibujo que Leonardo Di Caprio hizo de Kate Winslet, en sus personajes de Jack y Rose, respectivamente, en la película Titanic, fue vendido en una subasta por más de 16 mil dólares.
En la imagen, la actriz posa desnuda recostada en un sofá, lleva únicamente un collar, y fue ella misma quien le pidió a su amante que la dibujara. Esta escena se convirtió en una de las más sensuales y emblemáticas de la historia.
La venta fue organizada por la web Icolector, que se especializa en subastas de atrezo de cine y piezas que pertenecieron a famosos.
James Cameron, director de la película, creó este dibujo. Hizo cuatro dibujos para la preproducción, pero solamente uno se utilizó en la cinta.
El que ha sido subastado pertenecía, hasta este fin de semana, a uno de los integrantes del equipo de arte de Titanic, al que se lo había regalado uno de los productores.
El dato:14 años han pasado del estreno de Titanic, que recaudó más de mil 800 millones de dólares y ganó 11 Oscar, incluyendo Mejor Película.
Nota positiva:El cuadro adquirió un gran valor económico por lo que significó la película en la historia del cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario