El ganador además se irá al E3 en Los Angeles
Este año Electronic Game Show celebrará sus 10 años y para festejar tendrá por primera vez un logotipo creado por el público.
Oelli México, empresa promotora de videojuegos, convocó a travéz de un comunicado a todo el público en general a diseñar la imagen oficial para su décimo aniversario.
Los seguidores del evento y de los videojuegos, estudiantes, diseñadores o simplemente creativos tendrán que mandar su propuesta para concursar y además ganarse un viaje al E3, el evento más importante del mundo de los videojuegos que se realiza en Los Angeles, con todos los gastos pagados.
Las bases del concurso las pueden encontrar en la página del EGS, Facebook (Electronic Game Show) o Twitter (EGSmexico).
La fecha límite de recepción será el 29 de abril y los ganadores se darán a conocer los 10 primeros días de mayo.
Los seguidores del evento y de los videojuegos, estudiantes, diseñadores o simplemente creativos tendrán que mandar su propuesta para concursar y además ganarse un viaje al E3, el evento más importante del mundo de los videojuegos que se realiza en Los Angeles, con todos los gastos pagados.
Las bases del concurso las pueden encontrar en la página del EGS
La fecha límite de recepción será el 29 de abril y los ganadores se darán a conocer los 10 primeros días de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario