lunes, 16 de mayo de 2011

Monarcas vuelven a frustrar a Cruz Azul

Chaco Jiménez llora de frustración por la derrota y por los golpes que le tocaron en la bronca que destó un aficionado loco
Antes por lo menos llegaban a las finales, ahora parece que la antesala es la nueva instancia favorita del Cruz Azul, que dejó ir una ventaja de dos goles en los primeros 10 minutos del partido de vuelta ante Morelia, que disputará la cuarta final en la historia de la franquicia.

Los locales no perdieron tiempo y tuvieron un vendaval que Cruz Azul no pudo contener. Cuando el polvo comenzaba a asentarse, los Monarcas ya había marcado dos tantos, por los botines de su goleador, el mexicano Rafael Márquez Lugo a los minutos 8 y 11.
Los visitantes celestes pudieron controlar de nuevo las acciones, y aunque tuvieron algunas buenas oportunidades, fue demasiado tarde para Enrique Meza y compañía, pues volvieron a ser eliminados en semifinales en lo que va de 2011, luego de caer ante Monterrey en la Concachampions.

Morelia ahora tendrá que medirse ante Pumas (ver nota página IV), equipo que viene encarrerado, en una final inédita en el futbol mexicano. Los amarillos tendrá que sacar la ventaja en la ida ya que el cierre del Clausura se hará el domingo en la casa de los universitarios, uno de los mejores locales en los últimos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario