lunes, 20 de junio de 2011

Christina Aguilera ahora recurre al adelgazamiento digital



Este no ha sido el año de Christina Aguilera: ha tenido que hacer frente a un divorcio, un arresto por conducir ebria, duras críticas a sus canciones y a sus conciertos...

No obstante, la cantante es optimista y quiere seguir hacia delante. Así lo ha expresado en una entrevista concedida a la revista «W Magazine», pero más allá de sus declaraciones, lo que ha corrido como la pólvora por internet son las imágenes que acompañan al texto.

La cantante posa semidesnuda en la portada de la publicación, con una sábana y unas flores cubriendo sus partes íntimas, pero evidenciando que las fotos han pasado por la herramienta mágica del Photoshop. Considerablemente más delgada que en la realidad, Aguilera se enfrenta ahora a las comparaciones y críticas por su adelgazamiento digital.

La joven, no obstante, no está dipuesta a rendirse y quiere seguir dedicándose a la música: "Nunca me iría sin pelear. Tengos mi ojos puestos en la recompensa: quiero llegar a ser una señora mayor en el escenario que mueva sus caderas mientras canta sus grandes éxitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario